Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

PROSPECTOS DE ACEREROS PARTICIPAN CON MEXICO 2 EN LA SERIE LATINOAMERICANA

Se enfrentaran al selectivo campeón de Tobis de México.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 28 de enero.- Un selectivo de jugadores de Acereros del Norte es el que participa en la Serie Latinoamericana 2019 con sede en Veracruz, representando al equipo subcampeón Chileros de Xalapa.

El equipo comandado por Chris Mongardo, actualmente lleva 2 participaciones en el torneo y esta noche enfrentará al campeón y representativo de México 1, los Tobis de Acayucan. Dentro de los Acereros que compiten por el campeonato, se encuentra el receptor Manuel Castro, quien participó la temporada 2018 con el equipo y los prospectos José Roberto Castro, Keven Lamas, Edgar Salazar, Eduardo Ceballos, Juan Pablo Téllez, Erick Preciado e Irving Rodriguez.

El cuerpo técnico del Sr. Mongardo también está integrado por gente de experiencia y que pertenece a la organización de acero como el Sr. Alejandro Ortiz, Alberto Manrique, Candelario Pérez y el bat boy Florentino Barrón.

México 2 (Chileros) debutó el pasado sábado con triunfo de 6 carreras a 2 sobre el equipo de Panamá, cayendo el domingo 6 por 5 contra Nicaragua.

Este lunes los Chileros (México 2) se enfrentaran a los Tobis (México 1) actual campeón del béisbol veracruzano y lo harán por primera vez en el campeonato de la Serie Latinoamericana de Béisbol que se celebra en Boca del Río, Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *