Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

QUÉ JUEGO, ¡BATEARON TODOS!

-Addison Russell disparó par de cuadrangulares con 7 producidas, Juan Pérez conectó 5 imparables y Logan Moore 4 en un festín de 27 hits y 22 carreras en favor de La Furia.

León, Guanajuato. (www.acereros.com.mx) 10 de junio.- Acereros anotó en 7 de sus 9 entradas bateadas, destacando un racimo de 10 en la quinta alta para, con contundencia, imponerse en el primero de la serie en la casa de los Bravos con score de 22-11.

EL JUEGO LLEGÓ A PELIGRAR Y MUCHO: Acereros ganaba 4-0 en la tercera y ahí, Bravos lo puso 4-3, y con bases llenas y solo un out, amenazaban con empatar y darle la vuelta al encuentro cuando Jorge Luis Castillo dominó con salvadora rola para doble play a Iván Chávez para mantener el duelo con ventaja azul.

EL INNING GRANDE FUE EL 5TO: 14 bateadores y 10 carreras fueron el resultado del bateo Acerero en la quinta entrada; Juan Pérez inicia todo con hit, Ricky Rodríguez lo produce con doblete, Logan Moore recibe base, Keon Broxton da sencillo, con bases llenas Chris Roberson produce con pasaporte, Addison Russell da tubey que trae tres al plato, tras base a Francisco Peguero; Álex Mejía y Juan Pérez ligan dobletes antes de que Rodolfo Amador (5) conectara cuadrangular a banda contraria para cerrar el racimo; en ese momento Monclova ya lo ganaba 17 a 3.

LAS PRIMERAS: Broxton y Roberson timbraron en la primera entrada, Ricky Rodríguez lo hizo en la segunda y Francisco Peguero (2) con jonrón en la tercera. En la cuarta entrada y con el pizarrón 4-3, Acereros lo abrió cuando Logan Moore da hit, anota con triple de Roberson y Addison Russell (7) dispara panorámico cuadrangular al izquierdo; el segundo de Russell (8) cayó en la sexta también a la pradera izquierda.

EL BATEO: Addison Russell y Juan Pérez conectaron 5 imparables cada uno, Logan Moore tuvo una jornada de 4, Francisco Peguero se embasó en sus 4 viajes y Noah Perio se fue de 2-2 dentro de lo más destacado en la ofensiva azul.

EL PITCHEO: El ganador fue Héctor Luján (1-3) con 2 innings en blanco; mientras la derrota cayó en Thomas Melgarejo con 7 carreras en 3 y 2/3.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/acereros-vs-bravos/2022/06/10/705570#game_state=final,game_tab=boxscore,game=705570

El segundo de la serie es este sábado a las 18:30 en tiempo del centro. Chandler Shepherd por Acereros vs. Felipe Castañeda por Bravos es el probable duelo de pitcheo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *