Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

QUINTA SERIE PARA EL CAMPEÓN

–     Magistral salida de Francisco Ríos y ofensiva dan serie a los Acereros en Durango. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 9 de junio.- Los Acereros de Monclova aseguraron su quinta serie del rol regular al vencer este miércoles por pizarra de 8 por 0 a los Generales de Durango, con duelo celebrado en el estadio “Francisco Villa”. 

Francisco Ríos (1-1) obtuvo su primera victoria con un juego de 6.0 entradas de 3 imparables, 2 bases y 10 ponches, siendo este su mejor juego de la temporada, con derrota para Rogelio Bernal (1-2) con 3 carreras en 4.1 entradas lanzadas. 

El Quijote José Vargas abrió el marcador con cuadrangular de 2 carreras en la cuarta entrada ante Bernal, quien aceptó una más en la quinta entrada gracias a sencillo de Adisson Russell y anotada de Cesar Tapia. 

Acereros vino por más en la séptima de la suerte, siendo José Amador el impulsor de la cuarta carrera con Adisson Russell y Lane Adams empujó la quinta con línea al izquierdo y anotada por José Amador. 

Cesar Tapia con sac- fly empujó la séptima con elevado en la octava entrada, cerrando el marcador con dos más en la novena. 

Los Acereos van a buscar la serie completa este jueves, al mando del lanzador David Richardson, en juego programado a la 19:35 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *