Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

RALLY DE SIETE EN LA SEXTA Y TIGRES ASEGURA EL ÚLTIMO DE LA SERIE EN CANCÚN

Acereros dejó en 10 victorias su mejor racha de la temporada.
Cancún, Q. Roo. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 9 de mayo.- Con rally de siete carreras en la sexta entrada, los Tigres se llevaron el tercero de la serie al vencer 7 carreras a 4 a los Acereros del Norte.

El duelo celebrado en el “Beto Ávila” de Cancún fue para el relevo de los felinos aprovechando una sexta entrada donde en relevo de Mario Morales (1-1) al admitir cuadrangulares espalda con espalda de Brandon Villarreal para empatar a tres y solitario de Justin Greene, entrando al relevo el zurdo Arturo Barradas quien admitió tres carreras más con producciones de Frank Díaz y Bryant Aragón. La victoria fue para Luis Iván Rodriguez (2-1) en relevo de 1 entrada por los Tigres.

Los Acereros abrieron con par de carreras la segunda entrada al abridor Wilfredo Boscan con cuadrangular de Juan Carlos Perez y en la quinta Francisco Peguero trajo la tercera mandando al plato a José Amador con imparable al central.

Chris Carter conecto su décimo sexto cuadrangular del año en la octava entrada para pintar la cuarta rayita para los Acereros, siendo esa la última para los visitantes.

Por su parte el zurdo de Culiacán Romario Gil lució con otro gran trabajo al dominar a los Tigres por 5.0 entradas sin permitir carrera, 4 imparables, 4 ponches y 3 bases por bolas, mientras el abridor Wilfredo Boscan se fue también sin decisión con 5.0 entradas de 3 carreras.

Este viernes los Acereros abren serie desde la blanca Mérida al enfrentarse al líder de efectividad de la liga José Samayoa, mientras el señor Pedro Meré anuncia al sonorense Jaime Lugo para el primero de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *