Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

REACCIÓN EN LA NOVENA NO ALCANZÓ.

-Rodolfo Amador volvió a tener gran jornada con 3 dobletes y Eduardo Vera lanzó pelota de calidad; pero Sultanes se llevó el 3ro. de la serie con buen trabajo de Yohánder Méndez y una noche de 4-4 para Orlando Calixte.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 22 de mayo.- Los Sultanes estaban ganando 4-0 en el último inning donde Acereros timbra 3, concluyendo el duelo con jugada en el pentágono mientras Aldo Núñez intentaba timbrar la del empate; la visita se llevó la serie al imponerse 4-3 en el Estadio  Monclova que volvió a presentar una gran asistencia.

UNA 9NA BAJA DE ALARIDO: Con ventaja regia y el pitcheo visitante lanzando blanqueada, Josh Reddick inició la última oportunidad local con hit al derecho, Pablo Sandoval recibió base por bola, Álex Mejía conecta sencillo y la furia llena las bases sin outs, Rodolfo Amador da doblete que lo pone 4-2, Bruce Maxwell viene como emergente y entrega el primer out con ponche, Keon Broxton conecta hit doble que produce una para el 4-3 y Juan Pérez es pasaporteado intencionalmente; para que con las bases llenas y solo un out, Addison Russell elevara corto al izquierdo, fly que toma Zoilo Almonte quien tira a home para poner fuera al corredor emergente Aldo Núñez, que intentaba timbrar la del empate en pisa y corre; todo esto ante el cerrador NeftalÍ Feliz. De esa manera Monterrey logró defender la ventaja de 4-3.

SULTANES LO GANABA 4-0: Román Alí Solís abre la 3ra entrada con sencillo, rodado de José Cardona lo pone en posición de anotar desde donde timbra la quinielera con hit de Orlando Calixte; en la cuarta, Víctor Mendoza (5) inicia con cuadrangular al jardín derecho para el 2-0 y en la séptima timbran su último par cuando Gilberto Carrera se embasa con sencillo, Solís trabaja la base, Calixte conecta doblete productor de una y Sebastián Elizalde trae otra con sacri fly al central.

OTRO BUEN DUELO DE ABRIDORES: Lo gana Yohánder Méndez (1-0) por Sultanes con 5 innings en blanco de 7 ponches, Juan Gámez, Jake Sánchez y Carlos Morales cuelgan ceros entre 6ta, 7ma y 8va antes de que Neftali Feliz lanzara una entrada de 3 carreras. Por Acereros, la derrota cae en Eduardo Vera (0-3) a pesar de buena salida con 6 episodios de 2 carreras, una base y 3 ponches; Michael Ynoa acepta dos en 1/3, Nathanael Santiago saca 1 y 2/3 sin daño y Héctor Luján una también en blanco.

LA OFENSIVA AZUL: Rodolfo Amador de 4-3 con 3 dobletes y Álex Mejía de 4-2 fueron los Acereros que lograron repetir en cuestión de imparables.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/sultanes-vs-acereros/2022/05/22/705709

Acereros tendrá este lunes su segundo “lunes beisbolero”, recibiendo a Mariachis de Guadalajara a las 7:30 en tiempo del centro. Sultanes por su parte regresa a Monterrey para recibir a Diablos Rojos a partir del martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *