Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

RECATA EL ÚLTIMO DE LA SERIE GUERREROS

– Rally de 4 en la sexta le dio ventaja a los de casa.
Oaxaca, Oax. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 27 de junio. Los Guerreros de Oaxaca rescataron el último de la serie en Oaxaca al vencer 9 carreras por 7 a los Acereros del Norte.

Con rally de cuatro en el cierre de la sexta, los Guerreros le dieron la vuelta a una ventaja tempranera de los Acereros, quienes venían ganando desde la primera entrada. Acereros atacó con cinco carreras a Alex Delgado en la primera y una más en la sexta entrada con producciones de Erick Aybar con doblete, Chris Carter empujó a Aybar con la segunda y Bruce Maxwell con cuadrangular de tres carreras puso el juego 5 por 0 a favor de la visita.

Guerreros rompió el cero con wild pitch de Hector Daniel Rodriguez en el cierre de la tercera entrada y con rally de tres se acercaron a una carrera en la quinta entrada. Ricky Rodriguez disparó su tercer cuadrangular de la serie por Acereros y puso el juego 6-4 al abrir la sexta entrada, pero Oaxaca con rally de cuatro dio la vuelta para ponerse 8 sobre 6, aceptando tres carreras en relevo Mark Serrano y Adam Quintana una.

Alan Sánchez produjo la novena para los de casa con fly de sacrificio en la octava entrada, anotada por Samar Leyva, mientras Acereros dejó todo en el terreno en la novena entrada con anotada de Chris Carter tras error del paracorto Samar Leyva.

La victoria fue para Gonzalo Sañudo (2-0) en relevo de 1.0 entrada de 2 imparables, cargando con la derrota Mark Serrano (3-1) al aceptar 3 carreras en 0.1 de entrada.

Acereros continua su gira por el centro del país y este viernes visitan el “Hermanos Serdan” de Puebla, anunciando el duelo del viernes entre Jaime Lugo de Monclova VS Scott Harkin de Puebla, en duelo a celebrarse a las 17:00 horas (TC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *