Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

Reconoce Grupo Industrial Monclova y Fundación Pape a seleccionados del programa Líderes 2019

Grupo Industrial Monclova y Campo San Antonio Fundación Pape A.C. realizaron el pasado 9 de julio la entrega de reconocimientos de los estudiantes ganadores de la quinta generación del programa “Líderes”, el cual tiene como objetivo otorgar becas para estudios universitarios en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores, campus Monterrey.

El programa Líderes es una iniciativa del Presidente del Club Acereros de Monclova, Lic. Gerardo Benavides Pape, quien como Presidente del Grupo Industrial Monclova y de Campo San Antonio Fundación Pape A.C., inició el Programa desde el año 2015 y que para inicio del semestre Agosto – Diciembre 2019 tendrá 29 jóvenes becados con una inversión semestral de más de 5 millones de pesos en coordinación con el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

En la edición 2019 del programa, la convocatoria se promocionó en todas y cada una de las preparatorias de nuestra comunidad, así como en las ciudades en donde el Grupo cuenta con presencia empresarial. Mientras que el proceso de selección constó de diferentes etapas que incluyeron pruebas de aptitudes, exámenes de conocimientos y entrevistas con directivos de las empresas del Grupo Industrial Monclova.

Los ganadores de esta quinta generación del programa “Líderes” son Abigaíl Barrera Suárez, Verónica Gabriela Márquez Martínez, Karime Alejandra Piña Cortez, Gabriela Victoria Díaz de León Quintero, Emiliano González Juárez, Samantha Alejandra Arreguin Garza, Gerardo Iván González y Enrique Maldonado Luévano.

Los estudiantes seleccionados serán apoyados con la cobertura del ciento por ciento de la colegiatura y sostenimiento durante sus estudios universitarios en el Tecnológico de Monterrey, así como tendrán la oportunidad de integrarse laboralmente en alguna de las empresas del Grupo Industrial Monclova al concluir los estudios.

En el evento se contó con la presencia del Lic. Gerardo Benavides Dávila, Presidente Adjunto del Club Acereros de Monclova; Ing. Augusto Harry de la Peña Villarreal, Gerente Corporativo de Talento; Ing. Héctor Brosig Rodríguez, Gerente Corporativo de Efectividad Operacional y Lic. Carlos Villarreal Pérez, Representante de la Fundación Pape.

De ésta manera Club Acereros de Monclova se enorgullece de ser parte de la familia del Grupo Industrial Monclova y de la Fundación Pape, ya que con este programa se reafirma el compromiso de más de 70 años de apoyar a la comunidad con proyectos que permitan a las nuevas generaciones contar con mejores oportunidades de educación y desarrollo tanto personal como profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *