Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

RECUPERADO DE AQUELLA LESIÓN: ¡PEGGY TIME ESTARÁ DE REGRESO!

RECUPERADO DE AQUELLA LESIÓN: ¡PEGGY TIME ESTARÁ DE REGRESO!

  • Su última temporada fue de .380, 31 hr y 106 cp.

Monclova, Coahuila; 13 de enero. Acereros-Prensa. Después de casi un año de trabajo en Monclova; que incluyó operación, rehabilitación, labor en campo y de gimnasio; Francisco Peguero está listo para re aparecer en los diamantes de la LMB este 2022, enfundado en el uniforme al que le ha dado lo mejor de su carrera, el de Acereros.

Peguero, sufrió una fractura en la muñeca durante un juego de pre temporada en 2021, a partir de ese momento inició un proceso que lo tiene recuperado y con la mente enfocada hacia una nueva campaña.

Su paso con La Furia Azul ha sido sobresaliente, al equipo llegó en 2016 y su impacto fue inmediato, ese año bateó .311, 15 homeruns y 64 remolques, esa fue su catapulta a la pelota japonesa desde donde regresó a al ciudad del acero para el segundo torneo del 2018, convirtiéndose a partir de ahí, en uno de los mejores bateadores de la Liga Mexicana, ese 2018.2 fue de 60 carreras producidas en 52 juegos con 13 cuadrangulares y .368 de porcentaje, números que le hicieron ganar el premio al Jugador Más Valioso.

El 2019 fue aún mejor, 31 palos de vuelta entera, 106 compañeros traídos al plato y .380 de bateo fueron su aporte en la obtención del histórico primero campeonato acerero.

Identificado plenamente como uno de los ídolos de nuestra afición, Francisco Peguero será parte importante del lineup en 2022, dando además seguridad defensiva pues en su paso por Liga Mexicana de Béisbol se incluyen galardones al Guante de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *