Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

REGRESAN EN LA NOVENA Y MONTERREY EMPATA LA SERIE

Falla relevo de Acereros en la novena entrada.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 27 de julio.- Los Sultanes de Monterrey regresaron en la novena entrada con tres carreras y vencieron 7 por 6 a los Acereros del Norte.

Nick Struck (5-1) se llevó la victoria en relevo de 1.1 entrada de 5 imparables y 2 carreras, cargando con la derrota Carlos Bustamante (1-2).

Los sultanes abrieron con tres carreras la primera entrada al ligar de imparables a Spencer Jones, empatando a tres carreras los de casa al cierre de la segunda entrada, produciendo con dobletes Cade Gotta y Rodolfo Amador y con sencillo de Cesar Tapia empataron a tres carreras los Acereros.

Monterrey en la sexta aventajó con cuadrangular de Ramon Ríos al relevar a Jones Mark Serrano, pero Monclova dio la vuelta en la séptima con rally de tres carreras impulsada por Francisco Peguero y con sencillo de dos carreras de Bruce Maxwell.

En la novena los regiomontanos lograron el regreso y con tres carreras dieron la vuelta con producciones de Sebastian Elizalde y Yamaico Navarro ante Carlos Bustamante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *