Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

RIELEROS EMPATA LA SERIE EN EXTRAINNINGS

Con batazo de Edson Garcia, Rieleros dejó en el terreno a Acereros después de 10 entradas de juego.
Aguascalientes, Ags. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 24 de abril.- En entradas extras, los Rieleros de Aguascalientes dejaron en el terreno a los Acereros del Norte al vencerlos 5 carreras por 4 con batazo productor de Edson Garcia en el cierre del décimo capitulo.

La Furia Azul regresó en el cierre del noveno capítulo con cuadrangular de Chris Carter, pero Rieleros aseguró la victoria en la décima entrada al tomar base José Vargas ante el relevo de Geno Encina (0-1), quien aceptó un imparable por Edson Garcia que se fue a terrenos del jardín izquierdo, aprovechando desde la antesala Vargas para la quinta carrera de la diferencia y victoria de Anthony Carter (2-0) de 2.0 entradas, 1 carrera, 3 imparables y 2 ponches.

Acereros abrió el marcador al producir Bruce Maxwell la primera carrera con base por bolas y con casa llena Alex Mejía anotaba desde la tercera, pero Rieleros empató en el cierre del capítulo con rodado de Michael Wing de doble matanza y anotada de Tony Campana.

En la segunda entrada nuevamente los Acereros fueron protagonistas con carrera de Jordan Pacheco y doble productor de Erick Aybar, mientras los Rieleros lograron timbrar con línea productora de Eliezer Ortiz que anotó José Vargas para el 3 a 2 todavía a favor de Monclova.

Aguascalientes dio la voltereta en la quinta entrada con cuadrangulares consecutivos de Michael Wing y Saúl Soto, obligando la salida del abridor Héctor Daniel Rodriguez, quien aceptó las 4 carreras en 4.1 entradas de juego y se fue sin decisión. Ariel Peña aceptó 3 carreras en 5.0 entradas, 6 imparables, 5 bases y 7 ponches, terminando también sin decisión.

Monclova regresó en la novena entrada con panorámico cuadrangular de Chris Carter ante el cerrador Anthony Carter.

Acereros buscará la serie este jueves en punto de las 19:30 horas desde el “Alberto Romo Chávez”, donde el alcalde Josh Lowey enfrentará a Héctor Ambriz para el tercero de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *