Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

¡RODOLFO AMADOR ESTARÁ DE REGRESO EN ACEREROS!

¡RODOLFO AMADOR ESTARÁ DE REGRESO EN ACEREROS!

El 3ra base conectó 151 imparables y fue Guante de Oro en la temporada de Campeonato 2019.

Monclova, Coahuila; 11 de enero. Acereros-Prensa. Solidez defensiva y aporte con el bate, es lo que Acereros suma con el regreso de Rodolfo Amador, quien el año pasado jugara vía préstamo con Olmecas de Tabasco.

Amador López llegó a Monclova en 2017, ese año promedió .317, el 2018 fue de .311 entre ambas temporadas y el 2019 fue histórico para él al batear .326, producto de su mejor campaña en imparables conectados con 151, triples con 4, jonrones con 19 y carreras producidas con 102; siendo además su guante de valioso aporte en la obtención de nuestro histórico primero cetro. Durante dicho torneo, Amador fue el Guante de Oro para 3ra base y estuvo convocado al Juego de Estrellas.

Durante el 2021, la 3ra base de la Furia Azul fue jugada principalmente por Addison Russell, quién se mantiene dentro de los planes del club, elemento que por su versatilidad defensiva puede ayudar en diversas posiciones.

Rodolfo fue también parte del equipo que consiguió el Campeonato en Liga Invernal Mexicana 2021, por lo que es un jugador completamente involucrado con la ciudad, organización y objetivos del club.

Bienvenido de regreso, Rodolfo Amador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *