Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SARAPEROS CAMPEON DE LA COPA GOBERNADOR

Vencieron 8 por 2 a Acereros del Norte en la Final de la Copa Gobernador Coahuila.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 29 de marzo.- Los Saraperos de Saltillo se proclamaron campeones de la edición número 15 de la Copa Gobernador Coahuila al vencer 8 carreras por 2 a los Acereros del Norte, octava ocasión que el equipo saltillense lo gana.

Saraperos se adelantó en la pizarra tras abrir Josuan Hernández la segunda entrada con doblete y anotó la primera carrera con fly de sacrificio de José Manuel Orozco, mientras Rainel Rosario impulsó la segunda en la alta de la tercera con Ricardo Serrano.

La quinta entrada trajo otro par para los visitantes con producciones de Josuan Hernández y Christian Zazueta, trayendo a los embasados Leandro Castro y Rainel Rosario tras ligar imparables.

Saltillo trajo en la sexta 3 más después de ligar imparables Luis Fonseca y Sergio Burrel e impulsados por Rainel Rosario, más tarde Ricardo Serrano anotaría la séptima tras error del primera base.

Finalmente Saraperos trajo la última en la séptima entrada con carrera de Juan Pérez.

Acereros defendió terreno hasta la sexta entrada con cuadrangular Francisco Peguero y la segunda en la séptima con José Amador tras batazo productor de Bruce Maxwell.

Jonathan Sánchez se llevó el triunfo por Saraperos de Saltillo tras lanzar 4 episodios sin permitir carrera, 2 imparables, 1 base y 1 ponche, cargando con la derrota Héctor Daniel Rodriguez con 2 carreras, 5 imparables, 1 base y 3 ponches en 4 entradas de juego.

Acereros cerrará su pretemporada el próximo martes al enfrentar a los Algodoneros Unión Laguna en Cuatro Ciénegas, Coahuila, en juego programado a las 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *