Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SARAPEROS REGRESA EN LA QUINTA Y EMPATAN LA SERIE DEL CLASICO COAHUILENSE

Acereros perdió el invicto en un juego de volteretas.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 10 de abril.- Los Saraperos regresaron en el cierre de la quinta entrada tras un error de tiro y empataron la serie al vencer 6 por 4 a los Acereros del Norte.

Por primera vez en el año, los Saraperos se pusieron primero delante de la pizarra sobre Acereros con force out de Chris Valencia para anotar la primera Josuan Hernández.

Monclova dio la vuelta con 2 carreras en la alta de la tercera con cuadrangular de Chris Carter y Erick Aybar a bordo, ampliando ventaja con otro par en la cuarta tras cuadrangular de Rodolfo Amador y José Amador a bordo.

Saraperos se acercó con cuadrangular del Chato Vázquez en el cierre de la cuarta y el mismo los acercó en la quinta con sencillo al central y anotada por Christian Zazueta, para darle la vuelta al score con error de tiro de Rodolfo Amador que costó la del empate y quinta del despegue saltillense, obligando la salida del abridor Wilmer Ríos.

Saltillo trajo la sexta carrera con solitario cuadrangular de Juan Perez en la séptima entrada, recibiendo a Mario Morales en relevo.

El abridor Wilmer Ríos fue el derrotado por Acereros en 5.0 entradas de 5 carreras (3 limpias), 1 base, 2 ponches y 1 cuadrangular, llevándose la victoria Jonathan Castellanos en 5.0 entradas de 4 carreras y 8 imparables, llevándose Rafael Martin su primer salvamento.

Este jueves Monclova buscará la serie al mando del mejor lanzador en la historia de la liga André Rienzo, enfrentando a Raúl Carrillo por Saraperos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *