Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SARAPEROS SE QUEDA CON LA SERIE

Acereros peleo en la octava pero no alcanzó la meta.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 11 de abril.- Los Saraperos de Saltillo se alzaron con la serie en casa al vencer este jueves 5 carerras por 3 a los Acereros del Norte.

Saraperos atacó en las primeras dos entradas con par de carreras, en las que Jorge Vázquez y Ricardo Serrano produjeron las carreras y a la cuenta del abridor acerero André Rienzo.

Los de casa obligaron la salida de Rienzo con otro par al forzar en segunda a Juan Perez, anotando Ricardo Serrano la tercera, mientras el emergente Chris Valencia impulsó con imparable al central la cuarta con Juan Perez a bordo.

Juan Perez nuevamente le puso número a los de casa con sencillo al izquierdo en el cierre de la séptima entrada, aprovechando el embasado Ricardo Serrano y al relevo de Adam Quintana.

Acereros se acercó con 3 carreras al abrir la octava entrada y tocando el relevo de Felipe Arredondo tras embasarse Alex Mejía con doble y anotar la primera con sencillo de Erick Aybar, llegando Chris Carter con cuadrangular para dejar el juego finalmente 5 por 3 a favor de Saltillo.

La victoria fue para Raúl Carrillo (1-1) en 5.1 entradas sin admitir carrera, 8 ponches y 2 bases por bolas, cargando con la derrota André Rienzo (0-1) al admitir 4 carreras en 4.2 entradas y salvamento (2) para Rafael Martin por los de casa.

Los Acereros buscarán regresar al triunfo este viernes al visitar a los Algodoneros Unión Laguna al mando del alcalde Josh Lowey, en un jugo programado a las 19:30 horas desde Torreón, Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *