Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SCOTT VAN SLYKE SE VISTE DE ACERERO

–     El campeón se refuerza en recta final de temporada.   

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Lenin Orduño) 9 de julio.- El objetivo es claro, buscar el Bi Campeonato, y en aras de obtenerlo, Acereros de Monclova anuncia la llegada del jardinero Scott Van Slyke, quien viene a reforzar la cara ofensiva del equipo en recta final de calendario y eventual post temporada.

Con experiencia que incluye 6 campañas al lado de los Dodgers de Los Ángeles, el nuevo importado se mantuvo en Grandes Ligas de 2012 a 2017; en 2018 emigró a Korea, siendo parte del tradicional equipo Osos de Doosan. 

De genética cien por ciento beisbolera, Scott, es hijo de Andy Van Slyke quien llegó a ser una estrella de Piratas de Pittsburgh en MLB, su debut en el mejor béisbol del mundo se dio con los Dodgers el 9 de mayo de 2012, conectándole como emergente un hit sencillo al también conocido en México Travis Blackley, en ese entonces, parte de los Gigantes de San Francisco. 

Scott, nació en Chesterfield, Missouri; el 24 de julio de 1986 y en su trayecto de big leaguer acumuló 184 imparables, de los cuales 44 fueron dobletes y 29 jonrones en 355 juegos jugados. En su paso por sucursales, el promedio de su carrera fue de .290 en Triple A y .312 en Doble A. Además del equipo angelino, perteneció a Marlins de Miami y Rojos de Cincinnati.

Van Slyke, se une a la Furia Azul y es parte de los refuerzos que vendrán a cubrir las ausencias de los seleccionados nacionales que irán a Juegos Olímpicos, lo que abre la puerta a la llegada de 3 refuerzos extranjeros más al roster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *