Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SE EMPATA LA SERIE DEL REY

– Leones despertó con tres carreras en la cuarta entrada para poner pareja la serie.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 28 de septiembre .- Los Leones de Yucatán vencieron 3 carreras por 2 a los Acereros del Norte para empatar a 2 victorias y derrotas en la Serie del Rey.

Acereros atacó desde temprano al anotar par de carreras en las primeras dos entradas. Noah Perio Jr atacó con sencillo a Dustin Crewshaw en la primera entrada, anotando con doblete de Francisco a Peguero, mientras José Amador se embaso con doblete en la segunda entrada y anotó con hit productor del encendido Noah Perio Jr.

Geno Encina mantuvo en ceros a los melenudos por tres entradas, hasta que al cierre de la cuarta fue atacado con cuadrangulares de Art Charles con Luis Juarez en base y carrera de Xavier Scruggs para anotarla Leo Heras al embasarse con doblete.

La victoria fue para Dustin Crewshaw al lanzar 6.0 entradas de 5 imparables, 2 carreras, 2 bases y 5 ponches y salvamento para Josh Lueke al retirar la novena entrada. Geno Encina cargó con la derrota en 3.2 entradas de 3 carreras, ponchando a 2 rivales, 6 imparables y 6 imparables.

La Serie del Rey se jugará por última vez en Yucatán este domingo para definir ventaja uno de los dos equipos, anunciando Acereros a Adam Quintana contra César Valdez de Leones, en el quinto juego de la serie por definirse en 4 juegos la corona del rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *