Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SE IGUALA LA SERIE EN TIJUANA

Luce Oscar Sanay con el madero en un gran duelo de pitcheo.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 10 de agosto .- Los Acereros del Norte vencieron 4 por 1 a los Toros de Tijuana para emparejar la serie en el Estadio Chevron.

Nuevamente lucio Adam Quintana (7-3) en la loma al dominar a los de casa con 6.0 entradas de solo 4 imparables, no admitió carrera, ponchó a 3 y otorgó 2 bases por bolas, rescatando su salvamento 24 Carlos Bustamante al retirar en blanco la novena entrada. La derrota fue para James Russell (8-3) quien toleró tres carreras en 6.1 entradas lanzadas.

Acereros se puso adelante desde la primera entrada de juego al conectar sencillo productor Francisco Peguero ante James Russell y anotar Eric Young jr la primera. En la segunda Monclova volvió al pentagono tras enbasarse Rodolfo Amador y anotar en pisa y corre de elevado de Oscar Sanay.

En la séptima Acereros y Toros anotaron carreras con triple de Oscar Sanay y cuadrangular de Leandro Castro para dejar el juego 3 por 1.

La furia llenó la casa en la octava y con dos fuera Chris Cárter quien se había enbasado con doblete anotó con wild pítch la cuarta para el equipo de acero.

Con la serie pareja, Acereros y Toros se enfrascarán este domingo en el tercero de la serie en punto de las 5:05 PM, enfrentando Connor Harber a Manny Barreda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *