Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SE PONEN A LA VENTA LOS BOLETOS PARA EL MES DE JULIO

–     Series contra Generales, Algodoneros, Sultanes y Tecolotes. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 28 de junio.- A partir de este martes 29 comenzará la venta de boletos de las próximas series a jugarse en la casa del campeón y exclusiva para abonados. 

La Biblioteca Harold R. Pape nuevamente recibirá a todos los abonados que tienen su lugar seguro para esta temporada 2021, siendo este el penúltimo mes de calendario regular y con un horario de 10:00 a 18:00 horas con los siguientes días: 

– Martes 29 de junio: Palco central, Área Azul y Palco Preferente. 

– Miércoles 30 de junio: Área especial preferente y Palcos Subterráneos. 

– Jueves 1 y viernes 2 de julio: Venta libre de boletos en Biblioteca y Boletomovil.com . 

Todos los compradores de boletos serán acreedores a una rifa de un jersey firmado por Carlos Bustamante, el cual fue usado en pretemporada, además todas las localidades tendrán un 10% de descuento comparado al mes de junio. 

En otras promociones, en la compra individual de 10 boletos durante semana preferencial, obtendrán más beneficios: 

– 4 boletos de cortesía en Área General para la serie VS Generales del 6-8 de julio y VS Algodoneros del 9 al 11 de julio. 

– Jersey personalizado a precio preferencial $700.00

De igual manera para este mes de Julio seguirá la promoción vigente de Cerveza GRATIS a las primeras 500 personas que accedan con boleto pagado y aplicando las diferentes promociones con patrocinadores como ULTRAECO Gasolineras, Súper Gutiérrez y Don Luvas en sus tres sucursales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *