Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SE POSPONE PARA EL VIERNES EL SEGUNDO DE LA SERIE

–     Nuevamente la lluvia se presentó en el estadio Monclova para impedir el inicio del juego este jueves.

Monclova, Coah. (‪www.acereros.com.mx‬ / Victor José Vizcarra) 5 de septiembre .- Por segundo día consecutivo la lluvia se presentó en la ciudad de Monclova para posponer el desarrollo del segundo juego de playoffs al día viernes, en el que los Sultanes de Monterrey y los Acereros de Monclova se enfrentan en la búsqueda de la final del Norte.

El comienzo del segundo juego de la serie de playoffs entre los sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova se pospuso debido a una fuerte lluvia que impidió el comienzo del juego en terrenos del Estadio Monclova por lo que si el clima lo permite se jugará este viernes a las 19:30 horas.

Liga Mexicana De Beisbol confirmó que se suprime el día de descanso por lo que el segundo de la serie se juega en Monclova este viernes a las 19:30 horas y se da continuidad en Monterrey el tercero de la serie también si el clima los permite.

Para los aficionados que ya hayan ingresado con su boleto o comprado se les informa que se sigue respetando su entrada para el segundo de la serie de playoffs por lo que se les pide que conserven su boleto aún así y ya hayan ingresado al estadio el miércoles pasado.

La serie continua en casa de los Acereros, donde Conor Harber de Monclova enfrentará a Logan Darnell de Monterrey en duelo que se celebrará a las 19:30
horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *