Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SEGUNDA BARRIDA DE ACEREROS A SULTANES

–     Buen debut de Eduardo Vera y serie completa para los campeones. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 22 de julio. – Con buen debut del lanzador Eduardo Vera, Acereros comandó bateo oportuno y venció 5 carreras a 2 a los Sultanes de Monterrey y llevarse la serie por limpia. 

El yucateco Eduardo Vera se fue sin decisión en su debut, con una gran salida de 4.0 entradas de 1 hit, 2 bases por bolas y 1 ponche en su primera aparición en liga mexicana, relevado por el dominicano Nattino Diplan. 

Los Acereros anotaron una carrera en la primera entrada al abrir tanda Dwight Smith con imparable y robarse la intermedia para posicionarse a 180 pies del plato, llenando la casa con bases a Erick Aybar y Addison Russell para empujar Noah Perio la primera carrera con rodado al lanzador Roberto Espinosa y dominarlo a la inicial, anotando Smith la carrera 1 de Acereros.  

Iván Salas vino al relevo por Monterrey en la tercera entrada, donde Monclova nuevamente anotó carreras, con doblete del destructor Chris Carter y empujando par de anotaciones con los embasados Dwight Smith y Addison Russell, dejando el juego 3 carreras por 0 a favor de Acereros. 

El dominicano Nattino Diplan relevó el gran trabajo de Vera en la quinta entrada, pero aceptó par de carreras por Sultanes, siendo la primera en la quinta entrada con rodado al short stop de Ramón Ríos y doblete de Amadeo Zazueta para anotar Javier Salazar la primera y Christian Villanueva la segunda, dejando el juego apretado a 3 carreras por 2 a favor Acereros. 
Monclova amarró el triunfo en la octava entrada con sencillo de dos carreras, impulsadas por Alan García, anotadas por Adisson Russell y Noah Perio. 
La victoria fue para Justin Kelly (2-0) en relevo de de 0.2 tercios, 1 base y 1 ponche, con derrota para Roberto Espinosa (1-5) con 1 carrera en 1.0 entrada. 
Sultanes continuará su gira por Tijuana este fin de semana para enfrentarse a los Toros y buscar posicionarse en zona de playoffs, mientras la Furia Azul buscará mantener la racha en los Dos Laredos al enfrentar a los Tecolotes.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *