Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SEMANA PERFECTA PARA EL CAMPEÓN EN PRETEMPORADA

–     Vencieron en par de juegos a Bravos y este domingo a los Algodoneros en Torreón. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 25 de abril. – Los campeones Acereros de Monclova iniciaron con semana perfecta sus juegos de preparación en cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, al vencer en par de juegos en casa a los Bravos de León y a los Algodoneros Unión Laguna en la comarca lagunera. 

La tropa que comanda Pat Listach logró sumar positivo record de 3-0 en sus primeros encuentros de pretemporada, en el que venció 5 por 3 a los Bravos el pasado jueves y 6 carreras por 1 el viernes, ambos celebrados con afición en el “Horno más grande de México”.

Este domingo la Furia Azul logró otra importante victoria, rescatando un apretado triunfo de 6 carreras por 5 ante los Algodoneros Unión Laguna, equipo que abrió su primer encuentro de preparación y también lo hizo con un 20% de aficionados en las gradas, esto gracias al apoyo que sector salud del estado de Coahuila y el mismo instituto del deporte ha aprobado para las tres plazas, como lo son Saraperos de Saltillo, Algodoneros Unión Laguna y Acereros de Monclova. 

Algodoneros abrió el marcador en la tercera entrada con carreras remolcadas por Ciro Norzagaray y Michael Choice, pero Acereros contestó de inmediato en el cuarto inning con doblete productor de José Vargas y hit de Jacob Barfield para el empate a 2 carreras.  

El juego lo definió Niko Pacheco, al vaciar la casa con doble productor de 3 carreras ante el lanzador Rodolfo Báez, cayendo la sexta con un error del cuadro Algodonero. Por último, los de casa cerraron el marcador con 3 carreras más, siendo la tercera empujada por Edgar Robles en la sexta entrada y en la octava José Ramón Mora impulsó la cuarta con triple y en passed ball anotó la quinta del juego. 

ESTE LUNES LLEGAN LOS GENERALES A MONCLOVA

Continuando con sus juegos de preparación, los Acereros reciben este lunes 26 y martes 27 a los Generales de Durango, ambos juegos con aficionados en las gradas. Dirigidos por Félix Fermín, la tropa de los Generales de Durango regresa a esta ciudad para enfrentar en par de juegos a la Furia Azul, quienes hacen oficial el debut del ligamayorista Addison Russell y el regreso del “Tarado Time” Alex Mejía. 

El encuentro de este lunes tendrá por delante en la loma al lanzador Geno Encina, quien fue pieza clave del campeonato 2019 y de un gran invierno en el béisbol del pacifico, mientras el día martes lo hará Wilmer Ríos, lanzador que se fajó en la serie del rey y jugó su mejor invierno este 2020. 

Para ambos encuentros, las taquillas del Estadio Monclova permanecerán abiertas con horario de lunes (10:00 AM a 4:00 PM) y martes (10:00 a 2:00 PM), en juegos programados el lunes a las 7:00 PM y martes 5:00 PM. También la venta en línea será por: https://boletomovil.com/amonclova , accediendo 1 hora antes del juego (lunes 6:00 PMmartes 4:00 PM), con los protocolos y  medidas sanitarias que estableció el sub-comité de salud del estado y el estadio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *