Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SEMANA PERFECTA PARA EL CAMPEON

–     De 6-6 en la semana para Acereros, asegurando el tercero de la serie en gran regreso. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 13 de junio.- El campeón Acereros de Monclova logró paso perfecto en la semana, llevándose las seis victorias, viniendo de atrás en el último de la serie ante Rieleros, a los que venció por marcador de 7 carreras a 6. 

La pizarra del “Horno más grande de México” puso su primer digito en carreraje al anotar Rieleros la primera del juego, abriendo el inning Marc Flores con imparable a Conor Harber, Eliezer Ortiz fue puesto out con línea al jardín izquierdo, y José Félix con sencillo empujó a Flores a la intermedia, roleteando Julián Castro a la intermedia para forzar a Félix con el segundo out y con batazo de Brayan Mendoza a la antesala, anotó Marc Flores la carrera con error del tercera base Adisson Russell. 

El campeón contesto de inmediato al cierre del mismo capítulo y con uno fuera, José Vargas disparó su cuarto cuadrangular de la campaña y emparejó los cartones a una carrera ante el abridor hidrocálido Erick Leal. 

En la tercera y cuarta entrada, Acereros se rompió el empate y se despegó del marcador, impulsando la segunda carrera Alex Mejia con imparable de dos carreras, anotadas por Erick Aybar y José Amador, mientras en el cierre de la cuarta entrada, el joven receptor Jeremy Martínez disparó su primer cuadrangular en su carrera de liga mexicana, ´por todo el izquierdo y poniendo el juego 4 carreras por 1. 

Los Rieleros regresaron en el juego en la quinta entrada, al armar rally de cinco anotaciones, impulsando dos Amílcar Gómez con doblete, Keven Lamas lo empató a cuatro carreras con otro extrabase y ya con el en base, lamentablemente el umpire de home recibió pelotazo de foul que lo dejó fuera de juego y a su vez el mismo fue detenido varios minutos en turno de Marc Flores, quien a su reanudación, disparó cuadrangular solitario a primer picheo del lanzador Zach Phillips, poniéndose por delante en el marcador 6 carreras a 4 sobre Acereros. 

En la sexta y séptima entrada, Acereros empató y dio la vuelta nuevamente a Rieleros, llegando el cuadrangular 213 en la carrera de José Amador, entre izquierdo y central y con Danny Espinosa a bordo, mientras en la séptima de la suerte Alán García anoto en jugada a la defensiva del lanzador Wilking Rodríguez, dominando al bateador Erick Aybar en la inicial.  

La victoria quedó en el relevo, donde ganó su segundo juego Sammy Solís (2-0) en 1.0 entrada de un ponche, con salvamento para Carlos Bustamante (6) ponchando a un rival y derrota para Wilking Rodríguez (0-1) con 2.0 entradas de 1 carrera, 1 imparable y 2 bases por bolas. 

Los Acereros saldrán de gira por el estado de Coahuila, donde se medirán de martes 15 a jueves 17 a los Algodoneros Unión Laguna y el fin de semana irán a la capital a enfrentar a los Saraperos de Saltillo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *