Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SERIE COMPLETA PARA ACEREROS

Francisco Peguero decidió en el cierre de la decima primera entrada con cuadrangular.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 5 de mayo.- En entradas extras los Acereros del Norte se llevaron la serie por barrida tras cuadrangular del dominicano Francisco Peguero y asó vencer 7 carreras a 6 a los Piratas de Campeche.

Francisco Peguero decidió un encuentro que llegó empatado en el cierre de la novena entrada ante el los lanzamientos de Francisco Haro (0-1), quien aceptó la de la diferencia por la Furia Azul. El juego lo ganó Adam Quintana (2-0) en un relevo de 1.0 entrada y 2 ponches, saliendo sin decisión los abridores Manuel Flores por Campeche y Daniel Rodriguez de Acereros.

Los Piraras abrieron marcador en la primera entrada tras embasar a Jasson Atondo con extra base y anotar con imparable productor de Henry Rodriguez, pero Acereros respondió con cuatro carreras en el cierre del mismo capítulo para aventajar 4 por 1. Cade Gotta se negoció base por bolas, Erick Aybar y Francisco Peguero ligaron imparables para empatar con Gotta y Rodolfo Amador conectó cuadrangular ante el abridor Manuel Flores.

Piratas se acercó y aprovecho la séptima de la suerte al conectarle sencillo productor Jay Austin a Al Alburquerque y José Lugo anotaría la tercera carrera desde tercera al robar Austin la segunda almohadilla, pero en el cierre de la misma entrada Chris Carter la mandaría a volar para alejarse por dos carreras.

Campeche regresó con tres en la alta de la octava entrada al empatar a cinco con sencillo de Diego Madero y dar la vuelta con sencillo de Jesús Vega ante el relevo de Fernando Salas, pero Chris Carter empató con cuadrangular en el cierre de la novena entrada.

Los Acereros salen de gira por Quintana Roo a partir de este martes, donde enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo y el fin de semana en Yucatán a los Leones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *