Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SERIE COMPLETA PARA EL CAMPEÓN

–      Addison Russell definió con hit en la décima segunda entrada para dejar tendido en el terreno a los Sultanes de Monterrey. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 22 de mayo.- Cortesia de la casa fue lo que los aficionados presentes en el Estadio Monclova tuvieron al celebrar sus primeras entradas extras y de paso apreciar la victoria de 5 carreras a 4 de los Acereros de Monclova sobre Sultanes de Monterrey. 

Iván Salas (0-1) cargó con la diferencia al aceptar un imparable de Addison Russell a terrenos del jardín derecho, anotando Charlie Tilson la del gane una vez que se embasó vía imparable en ese inning. La victoria fue para el relevo de Ryan Verdugo (1-0) al lanzar 2.0 entradas, 1 base, 1 hit y 3 ponches, mientras Iván Salas enfrentó a 4 bateadores, aceptó 2 imparables y 1 carrera. 

Lane Adams remolcó la primera para Acereros tras embasarse Noah Perio con doblete ante el abridor de los Sultanes de Monterrey Dallas Martínez y ampliar a dos la ventaja en la tercera entrada con sencillo productor de Chris Carter. 

Por su parte los visitantes se acercaron con una carrera en la cuarta entrada con extrabase de Víctor Mendoza, avanzando a la antesala con wild pitch de Francisco Ríos y anotando la primera con sencillo productor de Joey Terdoslavich. 

Monclova vino por más en la quinta entrada, abriendo la entrada Jeremy Martínez con doblete, Charlie Tilson se sacrificó para avanzarlo, pero en mal tiro del lanzador Dallas Martínez a la inicial, Jeremy anotó la tercera carrera. El descontrol de Martínez continuó con otro wild pitch, avanzando Tilson a tercera base y anotando la cuarta para la furia con rodado al short stop de Addison Russell. 

Los Sultanes se acercaron con dos en la sexta y empataron a cuatro en la séptima entrada, con cuadrangular de Joey Terdoslavich con Víctor Mendoza en base y otro de Javier Salazar en la séptima entrada para emparejar los cartones hasta entradas extras. 

Los abridores Dallas Martínez y Francisco Ríos, salieron sin decisión y ambos trabajaron para 5.0 entradas, 4 carreras para Martínez y 1 para Ríos, en lo que fue la primera salida para ambos en esta temporada. 

Ambos equipos culminaron la serie inaugural y tomaran un descanso de par de días, antes de jugar en casa y recibir Sultanes a Tecolotes Dos Laredos y Acereros enfrentar a los Toros en Tijuana, siendo esa la única visita programada en temporada regular para la Furia Azul en tierras bajacalifornianas. 
— 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *