Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SERIE DE LOCURA Y ABULTADOS MARCADORES SE QUEDA EN AGUASCALIENTES.

-Josh Reddick conectó su primer cuadrangular de la campaña en un juego que terminó por abrirse en favor de Rieleros.

Aguascalientes, Aguascalientes. (www.acereros.com.mx) 12 de mayo.- Ahora fue la ofensiva hidrocálida la que tuvo una gran noche en respaldo a muy buena apertura de Daniel Díaz para que Rieleros se quedara con la serie de palizas alternadas; tercero del compromiso que finalizó con marcador de 15-3.  

OTRA VEZ UN PRIMER INNING DE CARRERAJE: Acereros se fue en blanco, pero en la baja, Rieleros timbró cinco; había dos outs y nadie en base cuando Leo Reginato recibe base, Mark Flores da hit, Ángel Reyes también trabaja el pasaporte y con bases llenas Jorge González con infield hit trae la primera, manteniéndose el panorama de senderos congestionados, Francisco Córdoba da doblete que produce tres, el mismo Córdoba anotaría en doble robo estafándose home mientras Amílcar Gómez, que había dado hit, se llevaba la segunda base.

LLEGÓ EL PRIMERO PARA JOSH REDDICK: El jardinero estadounidense inició con homerun el segundo capítulo, una línea entre central y derecho que puso en el juego a la furia.   

RIELEROS VOLVIÓ A HACER RALLY EN LA TERCERA: Ahora ante el relevo de Jesús Valenzuela, Aguascalientes inició a tambor batiente el episodio tres, Jorge González da infield hit, Francisco Córdoba es pasaporteado, Amílcar Gómez produce con sencillo al central, en la jugada cae el primer tercio para que, con uno a bordo, Eliézer Ortiz conectara su primer homerun de la campaña.

AHORA LLEGÓ EL PRIMERO PARA RICKY RODRÍGUEZ: Con dos outs en la cuarta entrada, Josh Reddick dio profundo batazo al izquierdo que se convirtió en error y fue así como Ricky Rodríguez lo encontró en bases para dar su primer jonrón del año, un batazo al jardín de la derecha que en ese momento ponía el juego en desventaja de 3-8, pero Rieleros recuperó de inmediato el margen con similar tablazo de Jorge González que por delante se llevó a Ángel Reyes (base) para el 10-3 en favor de los locales.

SIGUIÓ ANOTANDO AGUASCALIENTES: El margen fue ampliado por los de casa en la quinta entrada con otro ataque de cuatro carreras; Edson García, Aldo Flores, Leo Reginato, Mark Flores y Ángel Reyes se ponen en las almohadillas sin que cayera el primer out, a la postre los primeros cuatro anotaron con producciones de Reginato, Flores, Amílcar Gómez y wild pitch. En la sexta, García timbra con remolque de Reginato, ambos dieron sencillos.

EL PITCHEO: Por Acereros el monclovense Juan Pablo Téllez tuvo apertura complicada de dos outs y 5 carreras, Roberto Espinosa trabajó 1 y 1/3 en blanco, Jesús Valenzuela admitió 3 en un inning, Nathan Bates toleró 6 en una entrada, Nathanael Santiago una de cero, Pete Bayer recibió una en par de entradas y Héctor Luján lanzó una sin daño. Por Rieleros el abridor Daniel Díaz brilló con una carrera limpia de tres recibidas en 6 y 2/3, José Luna le ayudó con 1/3, Ernesto Zaragoza tiró la octava sin carreras y Bruce Rondón se encargó de la novena.

LA OFENSIVA AZUL: Josh Reddick (3-2) y Ricky Rodríguez conectaron cuadrangular dentro de lo destacable en el bateo Acerero.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/acereros-vs-rieleros/2022/05/12/705790

Acereros regresa a casa para recibir viernes, sábado y domingo a Toros de Tijuana con Wílmer Ríos, Geno Encina y Héctor Velázquez como probables abridores.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *