Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SERIE PARA LA FURIA AZUL

–     Regreso de 4 carreras en la séptima entrada dio triunfo a Acereros de Monclova. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 3 de junio.- Los Acereros de Monclova regresaron con un rally de 4 carreras en la séptima entrada y de esa manera asegurar la serie, venciendo 6 carreras a 4 a los Toros de Tijuana. 

La victoria fue para Geno Encina (1-0) con una entrada lanzada y salvamento para Carlos Bustamante (5), cargando con la derrota Gerardo Sánchez (1-2) con 3 imparables y 3 carreras.

Yapson Gómez aceptó la primera carrera del juego al cierre del primer capítulo, al golpear al primer bat de los Acereros Joey Rickard y en señal de bateo y corrido, Alex Mejía conectó limpio doblete que mando al plato a Rickard con la primera carrera de los Acereros. En el lineup lo siguió Addison Russell y con cuenta de 2-1 conectó línea entre central e izquierdo, produciendo la segunda carrera y anotada por Mejía desde la intermedia. 

Los Toros de Tijuana empataron en la sexta entrada y se despegaron con una de diferencia, armando rally de tres carreras. Daniel Castro se embasó en cerrada jugada, la cual se retó y la ganó el equipo visitante, cediendo el turno a Isaac Rodríguez que recibió base por bolas, Junior Lake avanzó a corredores y fue puesto out en primera base y Leandro Castro se ponchó para el segundo out de la entrada y Ricky Álvarez negoció base por bolas para llenar la casa de astados, empatando a 2 carreras con hit de Peter O´Brien y poniéndose por delante con otra jugada retada a batazo de hit de Edson García dentro del cuadro. 

La séptima de la suerte trajo carreras para ambas escuadras, siendo la cuarta para Tijuana con cuadrangular solitario de Adalberto Carrillo, pero los campeones respondieron al cierre de la misma entrada con rally de 4 carreras. Ricky Rodríguez y Cesar Tapia ligaron imparables al relevo de Gerardo Sánchez, Oscar Sanay sustituyó a Tapia en las bases y con sencillo de Alán García, Rodríguez anotó la tercera carrera, Alex Mejía avanzó corredores con sencillo y Addison Russell empató a 4 el marcador con imparable al izquierdo y anotada por Sanay. La ventaja de casa se dio con imparable de José Amador y elevado de sacrificio de Lane Adams, en relevo de Oliver Pérez y a la cuenta de herencia de Sánchez. 

Los Toros continuarán su gira en Monterrey, mientras los Acereros de Monclova reciben a los Tecolotes de los Dos Laredos, en duelo de picheo entre Richelson Peña vs David Richardson, Joshua Roeder vs Adam Quintana y Andre Rienzo vs Bartolo Colón, toda la serie de viernes a domingo a las 19:30 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *