Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SERIE PARA LA FURIA AZUL EN LA LAGUNA

–     Vuelve a cumplir Bartolo Colón y asegura su quinta victoria. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 30 de junio.- Bartolo Colón frenó a los laguneros y logró su quinta victoria en liga mexicana, al blanquear Acereros de Monclova 4 por 0 a los Algodoneros Unión Laguna. 

Duelo de picheo vivió el estadio más longevo de la liga, al presenciar la quinta victoria del dominicano Bartolo Colón (5-1) con 7.0 entradas sin aceptar carreras, ponchó a 7 rivales y aceptó solo 5 imparables, cargando con derrota Rafael Pineda (3-3) con 2 carreras aceptadas en 7.0 entradas de juego. 

Fue en la sexta entrada en su parte alta, cuando Acereros rompió el cero en el marcador gracias a un imparable productor del antesalista Addison Russell, quien mandó al plato al corredor Noah Perio que corría desde segunda. Rafael Pineda embasó a José Amador y con Aybar en base José Vargas impulsó la segunda carrera. 

El lanzador Darío Alvarez, relevó la octava entrada para Algodoneros y aceptó una carrera más de la Furia Azul impulsada por José Amador a terrenos del jardín izquierdo y anotando nuevamente Noah Perio, mientras en la novena entrada, Monclova anotó la del seguro con sencillo de Érick Aybar y anotada de Ricky Rodríguez ante Jordan Suarez. 

La serie termina este jueves en el Estadio Revolución de Torreón, donde Conor Harber se presentará por los Acereros en contra de Jordan Guerrero a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *