Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SERIE PARA MONCLOVA

–      Geno Encina se llevó su primera victoria como abridor en LMB:

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 6 de junio. El derecho Geno Encina lució en su primera apertura y los Acereros se llevaron su decima quinta serie al vencer 7 carreras por 5 a los Tecolotes Dos Laredos.

Geno Encina (2-1) lució con 5.2 entradas de 4 carreras, 5 imparables, 3 bases y 6 ponches, cargando con la derrota Luke Heimlich (4-4) con 5 carreras en 4.0 entradas de juego.

Alex Mejia abrió con triple y anotó con en turno de Erick Aybar quien provocó error del segunda base Juan Martinez en fildeo. Por su parte los Tecolotes empataron con cuadrangular de Rudy Flores en la segunda entrada ante Geno Encina, pero en el cierre nuevamente Acereros se despegó tras recibir base por bola Juan Carlos Perez y anotar con infield hit del debutante Tito Polo.

Con rally de tres carreras, Monclova amplió marcador ante Luke Heimlich al embasarse con sencillo Francisco Peguero, Chris Carter recibió base por bolas y ambos anotaron con producciones de Juan Carlos Perez y Rodolfo Amador con doblete de dos carreras.

Tecolotes armó rally de tres carreras para acercarse en el marcador, conectando su segundo cuadrangular de la noche Rudy Flores y par de producidas de Juan Martinez con sencillo al central.

Finalmente los Tecolotes sumaron su quinta carrera en la novena entrada con cuadrangular solitario de Roberto Valenzuela ante el cerrador Carlos Bustamante.

Los Tecolotes parten este fin de semana a Victoria de Durango para enfrentar a los Generales, mientras los Acereros reciben este fin de semana a los Sultanes de Monterrey, quienes anuncian como probable a Elian Leyva contra el debutante acerero Darin Downs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *