Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SERIE PARA PERICOS EN EXTRAINNINGS

– Pericos empató en la octava entrada.
Puebla, Pue. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 30 de junio. Los Pericos de Puebla se llevaron la serie en entradas extras al vencer 12 carreras por 11 a los Acereros del Norte.

José Manuel Lopez (3-2) se llevó la victoria en relevo de 1.0 entrada de 1 base y 1 ponche, aceptando la derrota Zack Segovia (3-4) al permitir la carrera de la diferencia 2 imparables, 1 base y 1 ponche.

Pericos empató en la octava entrada con sencillo de Jesús Arredondo para anotar Antonio Lamas lanzando Al Albuquerque. En el cierre del décimo capitulo Puebla llenó la casa ante Zack Segovia, quien aceptó la diferencia al golpear a Mario Vega.

En el juego, Acereros blanqueó a Pericos 10 por 0 hasta la cuarta entrada, donde Jesús Arredondo rompió el cero con rally de 4 carreras ante el abridor Romario Gil, quien aceptó otro par tras cuadrangular de Nick Torres, mientras Mark Serrano en relevo permitió 2 más con cuadrangular de Daniel Sánchez.

Por Acereros Juan Carlos Perez empujó la onceava en la séptima entrada con Rodolfo Amador, pero en el cierre de la misma Carlos Gastelum lo acercó a una de diferencia con cuadrangular de dos carreras tras pelotazo a Herlis Rodriguez, para empatar a once en la octava entrada.

Acereros regresa a casa este martes para recibir en inter zonas a los Bravos de León, en serie a celebrarse a las 7:30 desde el “Horno más grande de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *