Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SERIE PAREJA EN MONCLOVA

–      Los Tecolotes rescatan valioso triunfo en el Estadio Monclova.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 5 de junio. Los Tecolotes emparejaron la serie en el “Horno más grande de México” al vencer 7 carreras a 4 a los Acereros del Norte.

Cesar Carrillo (1-3) se llevó su primera victoria con 5.1 entradas de 2 carreras, 3 bases por bolas, 4 ponches y 2 cuadrangulares, cargando con la derrota Wilmer Rios (4-4) en 3.2 entradas, 6 imparables, 4 carreras, 3 bases y 1 ponche.

Domonic Brown impulsó las primeras dos con Johnny Davis y Josh Rodriguez con doblete productor ante Ríos, ampliando ventaja de cuatro carreras en la segunda entrada con cuadrangular de Juan Martinez.

Alex Mejia acercó al equipo con cuadrangular solitario en la tercera entrada y en la sexta Rodolfo Amador la mando a la calle para poner el juego 4 por 2.

Tecolotes nuevamente atacó en la séptima y octava entrada con cuadrangular de Balbino Fuenmayor de dos carreras y sencillo de Josh Rodriguez en la octava para darle la ventaja de cinco de diferencia.

Finalmente los de casa se acercaron en la octava con Rodolfo Amador y cuadrangular de Chris Carter en la novena entrada para dejar el juego 7 por 4.

La serie se decide a partir de este jueves en Monclova, anunciando los fronterizos a Luke Heimlich contra novato Geno Encina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *