Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SERIE PAREJA ENTRE TOROS Y ACEREROS

James Russell frenó a la ofensiva de Monclova en una gran salida.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 24 de julio.- Los Toros de Tijuana se impusieron 12 carreras por 3 ante los Acereros del Norte para empatar la serie en el Estadio Monclova.

James Russell (7-2) lució con una gran salida de 6.0 entradas sin carrera, 2 hits y 2 ponches, llevándose la derrota el debutante Brian Matusz (0-1) en 3.0 entradas de 5 carreras.

Tijuana abrió la primera entrada con carrera impulsada por Ricky Alvarez al abridor debutante Brian Matusz.

Dos más cayeron para los fronterizos al abrir la segunda entrada con imparable de Isaac Rodríguez y Beau Amaral anotó la tercera carrera al aprovechar una jugada de tira y tira en segunda base, mientras en la tercera Leandro Castro empujó par de carreras para poner el juego 5 por 0. Leandro Castro empujó otra más en la quinta entrada ahora en relevo de Jaime Lugo, tras dejar el juego Brian Matusz con 3 entradas de 5 carreras.

En la sexta Tijuana armó rally de cinco carreras ante Zach Phillips, dejando el juego 11 por 0.

Monclova rompió la blanqueada en el octavo capítulo gracias a imparable productor de José Amador y anotada por Ricky Rodriguez.

Finalmente Niko Vasquez con cuadrangular trajo la doceava y última para los Toros de Tijuana, mientras Acereros fabricó dos para dejar el juego 12 por 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *