Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SHANE ROBINSON AL CAMPEON ACEREROS

Con nueve años en Grandes Ligas y anillo de Serie Mundial, viene a reforzar la base de extranjeros ante la salida de peloteros a juegos olímpicos. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 8 de julio.- Con nueve años de experiencia en las mayores, el jardinero norteamericano Shane Robinson llegará a reforzar al equipo campeón de la liga mexicana de béisbol. 

Reconocido como el “Mejor jardinero defensivo en las mayores” en 2009 y 2010 por una reconocida revista de los Estados Unidos, Robinson debutó en las mayores con los Cardenales de San Luis en 2009, fue campeón de la Serie Mundial 2011 y en 2013 protagonizó el sexto juego de postemporada ante los Dodgers de Los Angeles, remolcando par de carreras ante el conocido lanzador Clayton Kershaw, llegando nuevamente a la serie mundial de ese año ante los Medias Rojas de Boston. 

En 2015 llegó a los Mellizos de Minnesota, con quienes bateó y lanzó un juego en las mayores un 8 de agosto ante los Indios de Cleveland, pasando a los Angels de Los Angeles en 2016 y terminó su carrera en las mayores con los Yankees de Nueva York en 2018, continuando su paso por ligas menores con los Phillies de Philadelphia y Bravos de Atlanta. 

Shane Robinson llegará al equipo a aportar su experiencia y formará parte de la base de extranjeros que se darán de alta ante los préstamos de peloteros nacionales que el club Acereros de Monclova otorgue a la Selección Mexicana de Béisbol, la cual se concentrará en la Ciudad de México a mediados de este mes. 

Ficha técnica:

Shane Michael Robinson

Fecha y lugar de nacimiento: 30/10/1984 en Tampa, Florida. Estados Unidos 

Draft MLB: 2006, Cardenales de San Luis, Ronda: 5

Colegio: Florida State University

Debut en Grandes Ligas: 07/05/2009 con Cardenales de San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *