Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SIGUE LA BUENA RACHA PARA ACEREROS

Francisco Peguero conectó 3 cuadrangulares para ser el más valioso del encuentro.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 16 de agosto.- El dominicano Francisco Peguero conectó 3 cuadrangulares para vencer Acereros 7 carreras por 0 a los Tecolotes Dos Laredos por blanqueada.

Peggy Time tuvo una noche mágica al irse de 4-3 en el juego, siendo 3 cuadrangulares y 3 empujadas y en victoria de Wilmer Ríos (6-5) quien relevó a Adam Quintana en 2.0 entradas de 3 imparables sin admitir carrera, cargando con la derrota Henry Omaña (0-1) al aceptar 5 carreras en 5.0 entradas.

De la primera a la quinta, Acereros anotó una carrera con cuadrangular de Francisco Peguero en la primera, Noah Perio impulsó la segunda con Bruce Maxwell al cierre del segundo capítulo. Francisco Peguero volvió a encender las tribunas con su segundo para la calle al abrir la tercera entrada, mientras Bruce Maxwell empujó la cuarta también con cuadrangular.

En la quinta entrada, nuevamente Peguero seria el protagonista y de paso se llevó la noche al conectar su tercer cuadrangular del juego y de forma solitaria, estallando al “Horno más grande de México” con la quinta carrera.

La Furia Azul finalizó con dos más en la octava entrada y con Bruce Maxwell a bordo Rodolfo Amador conectó su 19 cuadrangular de la temporada, dejando el juego 7 por 0 Acereros sobre los Dos Laredos.

De Esta manera los Acereros buscaran este sábado la cima de la Zona Norte anunciando al norteamericano Connor Harber contra Jorge Reyes en juego a celebrarse a las 19:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *