Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

STAN KYLES Y JONATHAN HURST TRABAJARÁN CON EL PITCHEO AZUL.

STAN KYLES Y JONATHAN HURST TRABAJARÁN CON EL PITCHEO AZUL.

  • Los coaches Stan Kyles (pitcheo) y Jonathan Hurst (bullpen) ya son parte del campamento de la Furia Azul.
  • Ricky Rodríguez entrena a la par de sus compañeros.

Monclova, Coahuila; 01 de febrero. Acereros-Prensa. Los trabajos continúan a diario en las instalaciones de la Academia Gerardo Benavides Luna, donde el acondicionamiento físico, gimnasio, fundamentos y campo son parte de la rutina diaria del grupo encabezado por el timonel Mike Callaway.

Los coaches Stan Kyles y Jonathan Hurst, que estarán trabajando con el pitcheo Acerero, además del bateador Ricky Rodríguez han sido las principales novedades para este inicio de semana. Rodríguez es parte importante del plantel desde su llegada en 2019, ese año bateó .317 con 16 cuadrangulares, el 2021 fue igualmente productivo para ‘El Salvaje’ quien también estuvo presente en el Campeonato de Liga Invernal Mexicana obtenido en diciembre pasado.

Hurst y Kyles se unen al cuerpo técnico que coordina cada práctica, ambos estarán trabajando de cerca con el pitcheo azul.

Stan Kyles (pitcheo) se retiró como pelotero profesional en 1990 y a partir del siguiente año se convirtió en entrenador, trabajando en el sistema de sucursales de los Cachorros de Chicago y Rockies de Colorado hasta llegar a los Cerveceros de Milwaukee, quienes lo ascendieron a Grandes Ligas como coach de bullpen en 2008. Su experiencia será de valioso aporte para los lanzadores monclovenses.

Jonathan Hurst (bullpen) fue un serpentinero que lanzó en Grandes Ligas y que además fue estrella en el béisbol de Asia, principalmente en Taiwan, como coach inició sus labores en 2006 al lado de los Mets de Nueva York; en Monclova ya estuvo presente con el equipo invernal 2021.

Durante la semana el equipo seguirá trabajando en Parques Xochipilli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *