Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SUBASTAN JERSEYS DEL CAMPEÓN ACEREROS A BENEFICIO

–      En apoyo al personal que labora en el Estadio Monclova durante la temporada.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 14 de julio. – El club Acereros de Monclova, puso en marcha una subasta de jerseys oficiales de jugador, las cuales se iban a utilizar en la temporada 2020, estas a beneficio de su personal que laboraría en temporada regular. 

La gran subasta de jerseys arrancó desde este martes y el total recaudado, será donado al personal de limpieza, mantenimiento y vendedores que laboran durante la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol. Los jerseys se encuentran en la tienda Acereros Beis Shop del estadio y son las oficiales de jugador y cuerpo técnico que formó parte del roster inicial que se iba a presentar en la temporada 2020. 

Para la subasta, se presentaron diversos paquetes de 2 a 3 jerseys, por lo que la puja oficial arrancó desde $3,500 pesos por cada kit, mientras la compra al instante del paquete se puede realizar por un total de $5,000 pesos. 

Entre los jerseys a subastar, encontramos los que iban a utilizar jugadores de la talla de Bartolo Colón, Chris Carter, Rajai Davis, Francisco “Kid” Rodríguez, Josh Lowey, Conor Harber, Al Alburquerque, Francisco Peguero, Erick Aybar y Bruce Maxwell, además del cuerpo técnico como Pat Listach, Mike Rojas y Juan Samuel, además que algunos cuentan con la firma del pelotero. 

El jersey que se subasta es el de “Edicion Campeón”, el cual es de color azul y letras en color dorado, comenzando desde el 14 de julio y terminando el 31 del mismo con los acreedores de la mayor cifra subastada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *