Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SULTANES Y ACEREROS CHOCAN POR PRIMERA VEZ EN PRETEMPORADA.

  • Los regios aprovecharon todo en la sexta y se impusieron 7-2.
  • Este miércoles se vuelven a ver las caras en el Estadio Monclova.

Monterrey, Nuevo León; 29 de marzo. Acereros-Prensa. Wílmer Ríos tuvo su primera apertura de pretemporada y lució con 3 innings de una carrera, dejando el juego con ventaja 2-1 en la cuarta, delantera que Alejandro Morales y Diego Pineda pudieron defender hasta la sexta donde los de casa tomaron las riendas del encuentro.

Sultanes fue el primero en anotar, en la segunda baja, Alí Solís trajo vía sacri fly a Sebastián Elizalde que había dado hit y anclado en tercera tras doblete de Orlando Calixte. Acereros empata y da vuelta en la cuarta, Ricky Rodríguez inicia con hit, Bruce Maxwell recibe base y el primero anota con rodado al cuadro de Sandber Pimentel, llegando la de la ventaja con oportuno indiscutible al central de Noah Perio.

Ante los pitcheos de Devin Raftery, Monterrey orquesta ataque de cinco carreras en el sexto capítulo, tanda coronada con cuadrangular de tres de Sebastián Elizalde que se llevó por delante a Dariel Álvarez y Asael Sánchez.

Para Monclova, la apertura de Ríos y los relevos de los prospectos Alejandro Morales (1), Diego Pineda (1), Jonathan López (1/3) y el ya pelotero del primer equipo Héctor Luján (1) fueron lo más destacado en pitcheo. Las carreras del rival fueron cargadas a Wílmer Ríos (1), Devin Raftery (5), Zach Phillips (1). Ya con el juego definido, al ser duelo de exhibición, Wirfin Obispo lanzó la novena sin mayores daños.

La victoria es adjudicada al relevista Miguel Alguilar que trabajó par de capítulos en blanco mientras el descalabro es anotado a Devin Raftery con labor de 2/3 para 5 anotaciones.

Acereros recibe este miércoles y jueves a Sultanes de Monterrey y Algodoneros Unión Laguna respectivamente en choques pactados a las 2 y 1 de la tarde respectivamente con acceso al público; el costo de entrada es de 20 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *