Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

TECOLOTES GANA ÚLTIMO JUEGO A LA FURIA EN TEXAS

-Ryan Verdugo tuvo una buena primera apertura en su retorno con Acereros

Laredo, Texas (www.acereros.com.mx/ Pablo Grajales)., 2 de mayo 2021.- José Pablo Oyervides lanzó cuatro innings en blanco mientras Balbinmo Fuenmayor y Josh Rodríguez dispararon cuadrangulares al imponerse Tecolotes de los Dos Laredos por 4-0 a los Acereros de Monclova, último juego de pretemporada entre ambas novenas en territorio texano.

Ryan Verdugo tuvo su presentación con la Furia Azul y trabajó 3.0 innings en cuatro imparables y una carrera –el bambinazo de Fuenmayor en el segundo episodio. El abridor zurdo obsequió un boleto y ponchó a dos.

La mayor amenaza del visitante se generó en la cuarta tanda cuando Ricky Rodríguez y Alex Mejía ligaron sencillos para colocarse en las esquinas, pero elevado de Chris Carter al izquierdo se convirtió en doble play gracias a un gran tiro de Moisés Sierra al pentágono. Triple de Alfredo López en la séptima fue el otro imparable para la artillería de Monclova.

Sencillo impulsor de Jairo Pérez en la cuarta baja, jonrón de Josh Rodríguez en la sexta y doble de Cristian Mejía quien registró con wild pitch, representaron el resto del carreraje. Acereros volverá al Estadio Monclova este martes a las 18:00 horas para hospedar a Saraperos de Saltillo al continuar los juegos de exhibición con miras al inicio de temporada el 20 de mayo.

EQUIPO 123 456 789 C H E

MVA 000 000 000 0 3 0

LAR 010 101 001 4 9 0

Verdugo, Encina (4), Duarte (5), A. Morales (6), Phillips (7), Galindo (8) y Gauna (9) con Barnes, Pacheco (7).

Oyervides, González (5), Omaña (6), Broussard (7) y W. Ouellette (9) con Rodríguez, Mejía (7).

PG: José Oyervides

PP: Ryan Verdugo

SV: Will Ouellette

HR: Balbino Fuenmayor, Josh Rodríguez (LAR)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *