Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

TIJUANA AVENTAJA LA SERIE

– Duelo con sabor a postemporada se dio en el Estadio Monclova, buscando ambos equipos el liderato general.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 27 de agosto.- Los Toros de Tijuana se llevaron el primero de la serie al vencer 7 carreras a 6 a los Acereros del Norte y ponerse a una victoria del liderato general de la zona norte.

El californiano Terance Marin (7-3) lanzó 5.1 entradas de 4 carreras para frenar a los Acereros, cargando con la derrota Geno Encina (8-5) quien salió prematuramente del juego al aceptar 5 carreras en 3.1 entradas de juego y salvamento para Casey Coleman 6) al retirar la novena entrada con un hombre en base.

Francisco Peguero abrió la pizarra con cuadrangular al cierre de la primera entrada ante Terance Marin, pero a la apertura del tercer inning, Tijuana trajo tres carreras para darle la vuelta al juego y saliendo del juego el abridor Geno Encina al aceptar sencillo productor de Isaac Rodriguez y cuadrangular de dos carreras de Junior Lake.

En la cuarta entrada, Tijuana trajo dos más a la cuenta al recibir Jesús Valdez base por bolas, Yeison Asencio conecto sencillo al izquierdo y Miguel Torrero con doblete los mandó al plato para el 5 a 1 a su favor. Al cierre de la misma José Vargas y Rodolfo Amador ligaron imparables para dejar el turno al receptor Cesar Tapia con cuadrangular de tres carreras y así acercar a una la diferencia.

En la quinta nuevamente los fronterizos atacaron y ahora en relevo de Wilmer Rios acepto cuadrangular de Xorge Carrillo con Ricky Alvarez en base.

Los Acereros volvieron a acercarse al cierre de la séptima entrada con base por bolas a Cesar Tapia y de emergente José Amador disparó cuadrangular ante Jesús Pirela, dejando el juego a una carrera de diferencia.

Este miércoles la serie continua desde el Estadio Monclova anunciando los fronterizos a Orlando Lara, enfrentando a Adam Quintana, buscando Tijuana un triunfo para amarrar el liderato y en su caso Acereros los últimos dos juegos para el dominio sobre Tijuana, tomando en cuenta que el líder general recibiría en casa a los Saraperos de Saltillo, quienes este martes por la noche eliminaron de toda posibilidad a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *