Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

TOROS EMPATA SERIE EN LA OCTAVA

Apretado duelo de picheo y batazos oportunos se dieron en peleado duelo.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 31 de julio.- Los Toros de Tijuana empataron la serie al darle la vuelta al marcador en la octava y vencer 3 carreras por 2 a los Acereros del Norte.

Horacio Ramírez (2-0) ganó el juego en relevo de 1.0 entrada y 1 ponche, cargando con la derrota Al Alburquerque (0-1) al aceptar cuadrangular de 2 carreras en la octava entrada.

Por segundo día consecutivo los Acereros tomaron la delantera en el juego al negociar Bruce Maxwell la base por bolas ante Manny Barreda al abrir la segunda entrada, Rodolfo Amador lo impulsó hasta tercera con imparable y el debutante Alejandro Ortiz lo remolcó con imparable para anotar la primera carrera los visitantes.

El norteamericano Conor Harber retiró el primer out en la cuarta entrada con elevado al central de Junior Lake, pero Yeison Asencio se embaso con sencillo al central y anotó con linea s la tercera base de Luis Alfonso Cruz, desviando la pelota El tercera base Rodolfo Amador en su intento y anotando Asencio la del empate.

Acereros volvió al juego y en la quinta alta Alex Mejía conectó su segundo cuadrangular en días consecutivos, dejando el juego el abridor Barreda.

Toros atacó en la séptima entrada, pero falló en su intento en buen relevo de Alberto Leyva al retirar en doble matanza la entrada y dejando Tijuana dos corredores en base.

Tijuana aseguró la victoria en la octava entrada a relevo de Al Alburquerque, embasando a Yeison Asencio y cuadrangular de Ricky Alvarez para dar la vuelta 3 por 2.

Alex Mejía atacó al cerrador Casey Coleman con sencillo y uno fuera en la novena, Francisco Peguero lo siguió con sencillo al izquierdo y Chris Cárter llenó la casa al recibir base por bolas pero el juego terminó con doble matanza de la defensiva taurina y a su vez el ataque de los Acereros.

La serie se define este jueves desde Tijuana a las 9:35 PM, donde Héctor Daniel Rodriguez buscará la victoria frente a Carlos Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *