Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

TOROS SE LLEVA SERIE CON AMPLIO MARCADOR

-La serie anual entre Toros y Acereros quedó empatada a 3 triunfos y 3 derrotas.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 1 de agosto .- Los Toros de Tijuana vencieron 13 por 1 a los Acereros del Norte para llevarse la serie en casa.

Carlos Hernández (5-1) logró la victoria en una labor de 5.2 entradas de 1 carrera, 1 base y 4 ponches, cargando con la derrota Héctor Daniel Rodriguez (7-6) al aceptar 7 carreras en 4.0 entradas de juego.

Tijuana aventajó en la primera entrada con rodado productor de Yeison Asencio y anotada por Isaac Rodríguez. Junior Lake empujó dos más en el cierre de la tercera entrada y en la cuarta entrada Javier Salazar e Isaac Rodríguez combinaron cuadrangulares para poner el juego 5 por 0.

En la quinta entrada los Toros trajeron tres más para poner el juego 8 por 0 y obligando la salida del abridor Danny Rodríguez quien perdió el juego.

En la sexta Tijuana trajo cuatro más con imparable de Ricky Alvarez, base por bola a Maxwell León e imparable de Javier Salazar para sumar dos carreras más. Por último el jardinero Leandro Castro trajo la trece y última para los fronterizos con cuadrangular ante Jaime Lugo.

Los Acereros anotaron su única rayita en la sexta entrada producida por Francisco Peguero ante Carlos Hernández.

La Furia Azul viajará este viernes a Monclova para sostener el primero de la serie ante Algodoneros Unión Laguna este sábado a las 7:45 PM, enfrentando el domingo en doble cartelera a los laguneros desde las 6:00 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *