Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

TRAE SERIE ACEREROS DE LOS DOS LAREDOS

–     Wilmer Ríos sumó su cuarta victoria com otra gran apertura. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 4 de julio .- Los Acereros de Monclova ganaron el tercero de la serie y de paso se trajeron l serie a casa al vencer 6 carreras a 2 a los Tecolotes de los Dos Laredos. 

El lanzador Wilmer Ríos (4-1) volvió a otra una gran apertura, dominando a tecolotes en 6.0 episodios de par de carreras y 3 ponches, con derrota para Josh Roeder (2-2) con 5 carreras aceptadas en 4.1 capítulos. 

Alex Mejía impulsó par de carreras, en las que Acereros aventajó desde la primera entrada con sencillo de Addison Russell y otro de César Tapia en la cuarta entrada, pero fue en la quinta entrada donde los campeones aseguraron la victoria con wild pitch y doblete productor de Mejía ante el abridor Roeder y una más en la sexta entrada al relevo de Yahir Lozoya. 

Por su parte Tecolotes produjo dos carreras, una en la sexta impulsada por Rudy Flores y otra con wild pitch de Devin Raftery en la sexta, anotando Juan Martínez que dejó de herencia el abridor Wilmer Ríos, siendo ese el único ataque fronterizo en el juego. 

Con este resultado, los Acereros lograron récord de 6-4 en su gira por Torreon y Dos Laredos, regresando a casa a recibir a Durango y Laguna en esta semana.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *