Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

TRUENA OFENSIVA DE ACEREROS Y PEGAN PRIMERO EN MONTERREY

Ricky Rodríguez disparó 2 cuadrangulares.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 18 de julio.- Los Acereros del Norte vencieron 12 carreras por 2 a los Sultanes de Monterrey para pegar primero en la serie celebrada en el “Palacio Sultan”.

Monclova abrió el marcador gracias a cuadrangular solitario de Ricky Rodríguez en la tercera entrada ante Dallas Martinez, siguiendo el ataque con dos más en la cuarta entrada tras imparable de Alex Mejía, doblete de Chris Carter y producción de Cade Gotta.

Acereros trajo otra en la quinta con rodado de doble play de Cesar Tapia y anotada por Rodolfo Amador.

Chris Cárter llegó a 38 cuadrangulares al impulsar tres carreras más en la sexta entrada con Alex Mejía y Francisco Peguero a bordo, mientras Ricky Rodríguez conectó su segundo de la noche al impulsar tres más y dejar el juego 10 por 0.

Acereros trajo la onceava en la séptima entrada con infield hit de Ruben Rivera e impulsada de Rodolfo Amador con rodado al cuadro.

En la novena Acereros trajo la doceava carrera, mientras Sultanes con producción de dos carreras de Felix Pérez trajo las únicas dos para el equipo regio.

La victoria fue para Conor Harber (1-0) con 5.0 entradas sin carrera, 3 imparables, 2 bases y 5 ponches, con derrota para Dallas Martinez (0-2) con 8 carreras en 5.1 entradas de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *