Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ULTIMA SEMANA DE SUBASTA EN ACEREROS BEIS SHOP

–      La subasta de jerseys termina el próximo viernes 24 de julio. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 27 de julio. – Este viernes termina la primera subasta de jerseys de campeón, la cual lleva un gran paso a su terminación.  

El pasado 14 de julio, arrancó la gran subasta y entre las más destacadas, se subastaron paquetes que incluían los jerseys de Bartolo Colón, Erick Aybar, Noah Perio, Francisco Rodríguez, Chris Carter, entre otros. 

Cabe destacar que lo recaudado, será donado al personal de limpieza, mantenimiento y vendedores que laboran durante en el estadio durante la temporada regular, así como a jugadores y cuerpo técnico del equipo Acereros de Monclova.  La subasta arrancó desde $3,500.00 pesos por cada kit, de 2 y 3 playeras y la compra al instante se realiza por un total de $5,000.00 pesos. 

El jersey subastado es la “Edición de Campeón”, el cual es de color azul y letras en color dorado con todos sus patrocinadores, el cual tiene un valor de $1000.00 pesos en el mercado. 

La sucursal estadio de Acereros Beis Shop es la base de esta dinámica y cuenta con horarios de 9:00 de la mañana a 7 de la tarde, terminando la primera subasta el 31 de julio con los acreedores de la mayor cifra subastada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *