Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ULTIMOS DIAS DE LA EXPOSICION “ACEREROS 45 AÑOS SOBRE EL DIAMANTE”

La exposición se encuentra a días de terminar en el Museo Pape de Monclova.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 26 de diciembre. –  La exposición “Acereros 45 años sobre el Diamante”, estará llegando a su fin el próximo sábado 28 de noviembre, la cual relata la historia del club de acero y su primer campeonato.

Ocho meses atrás se inauguró esta exposición, la cual celebra el 45 aniversario de la organización que comenzó en 1974 jugando como Mineros de Coahuila, Astros de Monclova y que desde 1980 se enfundó con el nombre de Acereros de Monclova.

Además de historia, en la exposición los visitantes podrán observar fotografías antiguas de jugadores del club, jerseys originales utilizadas a lo largo de los 45 años, reconocimientos, campeonatos de zona y el actual de serie del rey.

Las personas que se den cita a la exposición los últimos días, tendrán derecho a participar en una rifa de gorra de campeones, la cual será rifada en la clausura del evento este próximo sábado 28 de diciembre, por lo que se le hace la atenta invitación a la mejor afición de todo México a cerrar el año con su visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *