Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

“VA A VALER LA PENA”: DANY RODRÍGUEZ.

HÉCTOR DANIEL RODRÍGUEZ TRABAJA FUERTE EN SU RE-APARICIÓN.

  • 8 victorias en su primera temporada como Acerero en 2019 donde fue pieza importante en el play off de Campeonato.
  • “Va a valer la pena”, señala el zurdo.

Monclova, Coahuila; 02 de febrero. Acereros-Prensa. Fue el 19 de septiembre de 2019 cuando en el juego 5 de la Serie de Campeonato Zona Norte, Héctor Daniel Rodríguez Melgar sufrió aparatosa lesión que sólo le permitió enfrentar un bateador ese día; desde entonces, el trabajo para volver a la pelota profesional ha sido de mucho esfuerzo y paciencia.

Rodríguez, tuvo gran presentación como Acerero, su temporada regular fue de 8 triunfos, colíder al interior del equipo, ya en el play off fue pieza importante en primera ronda y final de zona, convirtiéndose en el puntal de la rotación azul.

“Ha sido un proceso que me ha enseñado a ser más paciente, las lesiones fueron un slap que es un desprendimiento en el labrum y un desgarre en el manguito rotador; he trabajado más duro aún, ha sido un tiempo de mucho aprendizaje, un proceso de altas y bajas en el camino; al final va a valer la pena”.

Héctor Daniel, se une a Héctor Velázquez, Eduardo Vera, Wílmer Ríos, Francisco Ríos, Geno Encina, entre otros, como los posibles mexicanos integrantes del cuerpo de inicialistas

para el equipo de Mickey Callaway.

Dany, fue parte del equipo que en 2019 obtuvo el histórico primer Campeonato para el Acero, en aquel entonces vivió su primera temporada con la Furia Azul. “Muy agradecido con el equipo, con los compañeros, con la afición, porque me hicieron sentir como en casa, a pesar de que era mi primer año, me sentí como si tuviera más tiempo con el equipo, me adapté rápido y fue una experiencia muy bonita ser partícipe del Campeonato, estoy contento y emocionado de volver otra vez”.

Sobre el 2022, Daniel Rodríguez mencionó: “me he sentido muy bien en estas últimas semanas, estoy en el proceso de ya adaptarme y ajustarme para empezar a ver ya partidos de exhibición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *