Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

VICTORIA AZUL EN LAREDO TEXAS

–     Acereros mantuvo sin hit ni carrera hasta la sexta entrada. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 24 de julio. – Los Acereros de Monclova empataron la serie en la frontera de Laredo, Texas, donde vencieron por pizarra de 8 carreras a 3 a los Tecolotes de los Dos Laredos. 

Fue en la baja de la tercera entrada donde los Tecolotes abrieron el marcador del Uni-Trade, impulsando Balbino Fuenmayor a Kevin Medrano con la primera del juego ante el lanzador debutante Braden Shipley. 

En la cuarta entrada Acereros llenó las bases y ante el abridor Gerardo Gutierrez, Cesar Tapia negoció base por bolas e impulsó la primera carrera anotada por Chris Carter y empatando el juego a 1 carrera por bandos. 

Para Monclova la sexta entrada dio resultados y fue así que armaron un rally de seis anotaciones, impulsadas por César Tapia (2), Dwight Smith (1), Érick Aybar (1) y cuadrangular con corredor en base de Addison Russell (2). En ese mismo inning y a pesar de haber recibido una carrera en contra, Tecolotes rompió un sin hit ni carrera combinado por el picheo del campeón. 

Séptima entrada y de la suerte para ambos, fue de una carrera más para la furia azul, impulsando la octava carrera Cesar Tapia en relevo de Mike Franco, pero en el cierre del mismo inning, Tecolotes sorprendió al relevista Ryan Garton con cuadrangular de Enrique Osorio y rodado al cuadro impulsor de la tercera carrera por Moises Sierra, anotando el embasado Roberto Valenzuela.  

Devin Raftery (4-1) relevó 3.1 innings para aspirar a la victoria, no aceptó imparables y ponchó a 3 rivales con derrota para Jorge Ibarra (0-3) en relevo de 1.1 entrada. 

Este domingo la serie se decide en Nuevo Laredo m, Tamaulipas, en juego a celebrarse en el legendario Parque La Junta a las 20:00 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *