Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

VICTORIA PARA ACEREROS

Héctor Daniel Rodriguez se llevó la victoria en solida salida.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 13 de agosto.- Los Acereros del Norte pegaron primero en la serie al vencer 11 carreras por 2 a los Generales de Durango, en lo que fue el primero de la serie celebrado en el Estadio Monclova.

Héctor Daniel Rodriguez (8-6) lanzó 5.0 entradas de 1 carrera, 5 imparables, 2 bases y 4 ponches, con derrota para Jorge Martinez (4-9) con 9 carreras en 3.1 entradas de juego.

En el cierre del segundo capítulo los de casa aventajaron con tres carreras impulsadas con sencillo de Oscar Sanay, e imparable de Alex Mejía para traer a Noah Perio y Ricky Rodriguez. En la tercera entrada Chris Carter disparó su 44 cuadrangular del año e impulsó al embasado Francisco Peguero, anotando Bruce Maxwell la tercera del rally con sencillo de Ricky Rodriguez para poner el 6 a 0.

Generales se quitó la blanqueada al abrir el cuarto capítulo Daniel Mayora con solitario cuadrangular, pero Monclova volvió a hacer daño al cierre de la cuarta con rally de cuatro carreras y obligando la salida del abridor Martinez.

En la séptima de la suerte, Durango volvió a la pizarra con cuadrangular de Aneury Tavarez y segunda en la noche, pero ya en el cierre de la misma séptima Monclova trajo una más con sencillo de Alex Mejía para cerrar la pizarra.

Este miércoles la serie continuara desde el “Horno más grande de México” iniciando en punto de las 7:30 PM con el duelo entre Tiago Da Silva por Durango y Spencer Jones por Acereros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *