Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

VOLTERETAS EN LA NOVENA Y ACEREROS SE LLEVÓ EL PRIMERO

–     T.J White impulsó con golpe la del triunfo en la novena entrada. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 7 de mayo. – La novena entrada dio par de carreras a ambas escuadras y con pelotazo los Acereros de Monclova vencieron 5 carreras por 4 a los Algodoneros Unión Laguna.  

Andrew Morales relevó la novena entrada y aceptó par de carreras, en las que José Camacho impulsó la tercera del empate y anotó la de la diferencia con triple productor de Francisco Ferreiro, pero al cierre de la misma entrada, Acereros embasó a Oscar Sanay y José Amador, para empatar a cuatro con imparable de Danny Espinosa, Alex Mejía recibió base intencional y T.J White produjo la del gane con pelotazo y casa llena. 

A inicios del juego, la Furia Azul timbró su primera carrera en la primera entrada y con dos fuera, Francisco Peguero se embasó con doblete y anotó con sencillo del destructor Chris Carter, ante el abridor Algodonero Rafael Pineda. 

Algodoneros atacó en la quinta con dos carreras, abriendo tanda de hits Bryant Aragon y el cátcher Alejandro Flores y anotando con producciones de Edgar Robles y Nick Torres. Al cierre del mismo inning, Monclova regresó a la ventaja con carreras de Ricky Rodríguez y Jeremy Martínez, embasados con imparables y anotando con producciones de Francisco Peguero y Danny Espinosa. 

David Richardson se fue sin decisión, lanzando para 5.0 entradas de 2 carreras, 4 imparables, 2 bases y 4 ponches, con victoria para Andrew Morales y derrota para Alberto Leyva. 

Los campeones continuarán sus juegos de preparación en casa este sábado y domingo ante los Algodoneros Unión Laguna, con venta de boletos en taquillas de 10:00 AM a 4:00 PM y en línea por https://boletomovil.com/amonclova .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *