Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

WÍLMER, OTRA VEZ, WÍLMER RÍOS.

-2do. juego completo en la temporada para Ríos que alcanza el liderato en victorias de LMB con 5.

-Addison Russell tuvo perfecta jornada en 4 turnos, de 3-3 con un pasaporte.

Puebla, Puebla. (www.acereros.com.mx) 7 de junio.- Acereros de Monclova tuvo su primera visita al Hermanos Serdán desde el 2019 y la ofensiva respaldó gran salida de Wílmer Ríos que otra vez volvió a brillar en la loma para que La Furia se impusiera 7-0.

ACEREROS MADRUGA: En el primer capítulo, el abridor de los locales Gabriel Ynoa, retira a los dos primeros bateadores enfrentados, parecía un inning tranquilo, pero Addison Russell (hit), Bruce Maxwell (hit), Chris Carter (doblete productor de dos) y Juan Pérez (hit productor) ligaron imparables para las tres primeras carreras del cotejo.

ASÍ NOS FUIMOS HASTA LA 4TA: Con Wílmer Ríos colgando ceros y su antagonista Gabriel Ynoa componiendo el rumbo tras inicio complicado, llegamos con el juego 3-0 al cuarto capítulo y ahí Keon Broxton dio el batazo estelar, ese ataque lo inició Francisco Peguero recibiendo base tras un out, Álex Mejía con doblete puso corredores en tercera y segunda y tras el segundo tercio, Keon Broxton (8) conectó panorámico tablazo al central, cuadrangular que puso el score 6-0. En la 5ta, Monclova timbra la séptima en los spikes de Addison Russell que trabaja el pasaporte, doble de Bruce Maxwell lo pone en la antesala y desde ahí pisa el home con sacri fly de Chris Carter para el 7-0 definitivo.  

WÍLMER ESPECTACULAR: Fue la segunda blanqueada en la temporada para Ríos, quien, por 6ta vez en 8 aperturas, salió para un séptimo rollo, además de ganarlo (5-1), Wílmer empata el liderato en juegos ganados a nivel LMB con 7 completas de 4 hits, 0 carreras, 1 base y 4 ponches. Por Pericos abrió y perdió Gabriel Ynoa (1-5) con 6 carreras en 4 episodios, Jesús Huerta sacó un out tolerando un registro, Luis de la O tiró 1 y 2/3 perfectas y Tony Guzmán con algunas complicaciones, pero sacó una entrada.   

LA DEFENSIVA DE PEGGY TIME: Francisco Peguero, que se ha caracterizado por ser un jardinero espectacular, robó su primer homerun de la temporada, sucedió en la 5ta baja cuando Peter O’Brien conectó batazo al izquierdo que parecía quitaba la blanqueada para los locales, pero “Peggy” se recargó en la barda, pegó un brinco y sacó la pelota del otro lado, mientras Wílmer Ríos desde la loma le aplaudía con euforia al momento que se quitaba la gorra para agradecer el lance de su patrullero.

LA OFENSIVA AZUL: Addison Russell de 3-3 además de una base, Bruce Maxwell de 4-2, y Keon Broxton con homerun de 3 carreras fueron lo más destacado en el bateo azul.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/acereros-vs-pericos/2022/06/07/705595/final/box

El segundo de la serie es este miércoles a las 19:30 tiempo del centro; con probable duelo abridor entre Héctor Velázquez por Acereros vs. Kurt Heyer de Pericos. Por ser juego en miércoles, también está programado a 7 entradas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *