Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

WIRFIN OBISPO LLEGÓ A 118 SALVAMENTOS EN TRIUNFO ACERERO.

-El dominicano empata en el lugar 15 de todos los tiempos a Álvaro Soto y Julio César Miranda.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 14 de junio.- Con relevo de una y dos tercios en blanco Wirfin Obispo salvó su sexto juego del torneo y con ello ya está dentro de los mejores 15 en la historia de la LMB; Acereros ganó 4-2 en el inicio de la serie ante Tigres de Quintana Roo.

LA FURIA SE ADELANTA: El segundo inning lo inicia Bruce Maxwell con sencillo, rodado al cuadro lo lleva a segunda y elevado al jardín derecho para el segundo out a la antesala, desde ahí, anota con oportuno de Noah Perio al central el 1-0. Tigres lo empata en su siguiente chance, cuando Ángel Erro que se embasó vía pasaporte, anota en rodado al cuadro de Philip Caulfield que evitó el doble play con bases llenas. El choque estaba 1-1.

BUENA SALIDA DEL ABRIDOR JESÚS REYES: Primera apertura del torneo para Reyes que lanzó 4 y 2/3 de un hit y una carrera, Zach Phillips (3-4) lo gana con 2/3 de un registro y Wirfin Obispo (6) lo rescata con 1 y 2/3 en blanco. Por Tigres, el abridor Marco Carillo (1-3) pierde con 4 carreras en 4 y 1/3, Manuel Valdez le relevó con 1 y 1/3 sin novedades y Fabián Anguamea con un out también sin daño.

EL DUELO SE RESOLVIÓ EN LA CUARTA: Francisco Peguero recibe base, Bruce Maxwell da sencillo y Juan Pérez con sacrificio los avanza y además se embasa en bola ocupada, así, con las bases llenas y sin out, los tres anotarían respectivamente con sencillo de Álex Mejía, rola al cuadro de Noah Perio y error de Reynaldo Rodríguez en primera para el 4-1.

TIGRES RECORTÓ Y DEJÓ BASES LLENAS: Reynaldo Rodríguez dispara su cuadrangular 14 de la temporada en el sexto rollo para poner el definitivo 4-2. En la misma entrada y con bases llenas, Obispo poncha a Álex Robles para defender la ventaja local.  

EL BATEO ACERERO: Bruce Maxwell de 2-2 con dos anotadas y una base, Noah Perio de 3-1 con dos producidas, Addison Russell de 2-1 con pasaporte y Francisco Peguero con con dos bases por bolas en tres apariciones fueron lo más destacado en la ofensiva azul.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/tigres-vs-acereros/2022/06/14/705538/final/box

El segundo de la serie será este miércoles a las 19:30 en tiempo del centro y al igual que el de hoy está pactado a 7 innings; Terance Marin por Tigres vs. Eduardo Vera de Acereros son los abridores probables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *